Creada en 1999 TecnoAire es una empresa formada por un grupo de profesionales y técnicos del area de la climatización. Nuestra Empresa esta orientada a dar un servicio integral de proyectos, instalaciones y mantenciones que nace como respuesta a las crecientes necesidades del mercado. Desde entonces, somos reconocidos como una empresa capaz de entregar -a todos sus clientes, sin excepción- soluciones de alta calidad, respaldo y excelencia en el servicio.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de aplicaciones en la Ingeniería Térmica tales como:

• Aire acondiconado : Chiller, fan-coils, Compactos split y VRV.
• Calefacción : Pisos y radiadores
• Ventilación : Extractores e inyectores de aire

Para ello, contamos con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados los cuales están permanentemente capacitándose en las diferentes áreas, encargados de entregar a nuestros clientes un soporte técnico rápido y eficiente.

Nuestra empresa tiene como objetivo fomentar el ahorro en el consumo de energía, seguridad y alta eficiencia de los equipos, ofreciendo diferentes alternativas de excelente calidad. Para asegurar su correcto funcionamiento ofrecemos manteciones técnicas preventivas.

Av. Manquehue Sur 520 Of. 408 - Las Condes - Santiago - Chile • Consultas: Tel. (56+2) 3428272 • Fax. (56+2) 2240361